Buscan agresores sexuales de una joven de Tlalixcoyan

21/09/2021

*Por redes sociales, los habitantes piden ayuda para dar con su paradero

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Habitantes de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz, pidieron ayuda para dar con tres sujetos que aseguran abusaron sexualmente de una joven estudiante de la localidad de Mata Verde.

Según los primeros informes, la chica fue atacada por el grupo cuando caminaba por la vía pública, por lo que hay indignación entre los ciudadanos de esa ciudad.

Por grupos de WhatsApp circulan las fotografías de los presuntos responsables y ofrecen 30 mil pesos para quien dé información para detenerlos, aunque no hay certeza de quién está ofreciendo ese dinero.

La víctima se llama Monserrat, una joven madre soltera que trabaja en las labores agropecuarias para mantener a su pequeña hija que ha quedado desamparada.

Y es que, debido al ataque, la víctima tuvo que ser trasladada a un hospital donde se reporta como delicada, mientras que los colonos de la zona buscan a los tres presuntos culpables.

Hasta el momento las autoridades siguen guardando silencio en torno a los hechos y no hay una versión oficial del ayuntamiento o de la Fiscalía General del Estado.

Es el tercer caso de violencia contras las mujeres que se da en la región en las últimas horas dado a que una chica del Fraccionamiento Villa Rica fue atacada por su pareja la madrugada del sábado.

También una ama de casa de 42 años fue golpeada y luego herida de bala por su propio esposo en la ciudad de Alvarado en donde resultó que es parte de la policía municipal.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas