18/09/2021
*La empresaria negó la falta de pago a uno de sus extrabajadores en una historia de Instagram
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Un par de hilos de Twitter se viralizaron durante las fiestas patrias en los que dos jóvenes acusan que recibieron malos tratos cuando trabajaron en las empresas de la influencer veracruzana Fernanda Spinola.
El primero texto en subirse fue el del usuario @MoralesTwice en el que describe que debido a las horas extras que le obligaban a laborar dejó el empleo pues no era compatible con el tiempo que tenía la universidad.
Es ahí cuando relata todo un calvario para hacer que le pagaran su última semana, asegurando que le daban largas y la joven empresaria la terminó bloqueando de las redes sociales y demás mensajería por donde trató de comunicarse.
En respuesta, Spinola subió un vídeo a su cuenta de Instagram el 16 de septiembre en el que asegura que no negó el pago, sino que citó a esa persona en un horario del que no cumplió.
Ese mismo día, el supuesto afectado escribió en Twitter que ya había resuelto el problema después del escándalo y que le habían dado su dinero al fin.
Sin embargo, esto generó que otras personas mostraran los supuestos abusos de parte de las compañías de comida de Fernanda, mostrando capturas de pantalla e imágenes de lo que aseguran son las malas condiciones de los restaurantes.
Otra usuaria, de la cual tuvimos contacto telefónico para corroborar su existencia, sostiene que de la misma manera recibió abusos de parte de las propietarias de la tienda de postres donde trabajó.
Incluso, señaló que cuando renunció lo hizo justo a todas sus compañeras, lo hicieron de manera masiva pues dice estaban hartas de las condiciones laborales. De este caso, la influencer no ha hecho mención en sus redes sociales.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas