Tiene que amarrar su ilegítima plurinominal, acusa senadora a Cazarín

05/09/2021

*Todo empezó cuando el de Morena la criticó en Twitter

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. La Senadora de la República, Indira Rosales San Román tuvo un enfrentamiento en redes sociales con el diputado local de Morena, Javier Gómez Cazarín, cuando éste criticó su labor llevando víveres a los damnificados del huracán Grace.

La legisladora hizo un vídeo el viernes en el que mostraba como no ha llegado ayuda alguna a lugares como el municipio de Zozocolco de Hidalgo, en la sierra de Papantla, al norte del estado de Veracruz.

En respuesta, el diputado lanzó un tuit en forma burlesca: “Senadora @Indira_rs creo que anda perdida o no sabe si anda en Zozocolco de Hidalgo o de Guerrero, porque en Veracruz el Gobierno Federal y del Estado han apoyado a todas las familias afectadas por #Grace. Por cierto, van 13 días y usted apenas llegó”.

La respuesta de Rosales no se hizo esperar recordándole que está ocupando una plurinominal que tendría que ser para una mujer como lo marca la equidad de género.

“Entiendo su urgencia por quedar bien @jjaviergomezca1. Tiene que amarrar su ilegítima plurinominal, pero le informo: No se censó a todas las familias afectadas, tampoco hay personal de @gobiernover llevando ayuda y de un plan de reconstrucción ni hablar”.

Luego de ese escándalo, el diputado de Morena decidió organizar una entrega de apoyos en la región de San Andrés Tuxtla, su distrito, en donde también se vieron afectados por las crecidas de los ríos.

“Opinamos diferente, usted trabaja para una familia (Yunes), y yo para el pueblo, la invito a los trabajos de auxilio en zonas dañadas. Estamos en los Tuxtlas, y estamos apoyando. Eso sí, no vaya a querer venir 15 días después a grabar videos”.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Reportero policiaco veracruzano denuncia amenazas de muerte

04/03/2026   *El joven opera en los municipios de Acayucan…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas