El huracán es un monstruo y entrará al norte de Veracruz a la 1 de la mañana

20/08/2021

*Es categoría 3 y AMLO pide a la población moverse a zonas altas

20/08/2021

Rodrigo Barranco Déctor

Veracruz, Ver. El huracán Grace llegará al norte del estado de Veracruz cerca de la 1:00 de la mañana del sábado, según reportó el mismo presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

También se ha dado a conocer que creció su fuerza y el fenómeno llegará en escala 3, algo que no se presentaba en la entidad desde el 2010, cuando nos golpeó el huracán Karl.

“Estoy en comunicación con el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García. El huracán entrará por Nautla a la una de la mañana, aproximadamente. Están pendientes, informando y en apoyo, 7 mil 829 elementos de Protección Civil del estado y de la federación, así como personal de las secretarías de la Defensa y de Marina y de la Comisión Federal de Electricidad”, escribió en su cuenta López Obrador.

Y agrega: “Me sumo al llamado que se está haciendo de pedir a la gente de la región de Veracruz, Puebla, San Luis Potosí, Tamaulipas e Hidalgo que busque refugio en partes altas con familiares y en albergues que se están instalando”.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Reportero policiaco veracruzano denuncia amenazas de muerte

04/03/2026   *El joven opera en los municipios de Acayucan…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas