16/08/2021
*Dicen que es criminal la forma en que están tratando la pandemia
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Las enfermeras del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz trabajaron anoche bajo protesta en contra de decisiones administrativas tomadas por su sindicato en los últimos meses.
Con una lona colgada en la rampa principal de esa institución hicieron público su descontento y no descartaron que en el futuro salgan a manifestarse a las calles.
Las y los afectados detallaron que son trabajadores que no han dejado de laborar desde que empezó la pandemia de Covid-19, y no pueden descansar porque la líder sindical, Elizabeth Melquiades, está entregando licencias bajo corruptelas.
En el texto que colgaron en la reja afirman que esas acciones son criminales y que sufren de la indiferencia de las autoridades y de las malas decisiones de su dirigente que sólo piensa en la reelección.
“Elizabeth Melquíades Rodríguez: los trabajadores de este hospital te exigimos respeto, estas perjudicando demasiado a los que nos quedamos trabajando desde el inicio de la pandemia”.
Y agregan: “deja de otorgar licencias en complicidad con las autoridades de este hospital, con el único fin de reelegirte; tu corrupción, deshonestidad y deslealtad al gremio de enfermería es repugnante y dañino para toda la base trabajadora”.
La manifestación llega justo cuando el Hospital Regional de Veracruz atraviesa por una crisis debido al alto número de personas enfermas de Covid-19.
04/03/2026 *El joven opera en los municipios de Acayucan…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas