Le pega Covid-19 a aspirante a la dirigencia del PAN en Veracruz

29/07/2021

*Tito Delfín dio a conocer que se encuentra aislado por la enfermedad

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El secretario general del PAN en el estado de Veracruz, Tito Delfín dio a conocer a través de redes sociales que salió positivo a la prueba de Covid-19.

Su anuncio es para avisar a las personas que tuvieron contacto con él, en los últimos días, para que tomen las medidas pertinentes para que descarten alguna infección.

El político explicó que sintió algunos síntomas, por lo que fue a hacerse la prueba y dio positivo, por lo que le ordenaron mantenerse aislado en su casa para tratarse con un especialista.

Tito Delfín es ex alcalde de Tierra Blanca y es considerado como uno de los integrantes del grupo político al interior del PAN encabezado por el diputado local, Enrique Cambranis Torres.

En la actualidad sirve como secretario general de Acción Nacional teniendo como líder al presidente, Joaquín Guzmán Avilés, con quien podría competir en la próxima elección interna para renovar esos cargos.

Hace algunas semanas, Tito Delfín se mostró junto a Cambranis con el excandidato a la gubernatura del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, con quien se presume ya una alianza.

Columnas de varios periodistas señalan que el actual secretario sería el candidato de unidad a la dirigencia llevando como candidata en su actual cargo a la senadora de la república, Indira Rosales San Román.

 

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando. Julen, parlanchín de las mentiras: Cuitláhuac

22/09/2021 Por Iván Calderón   Nada bien le ha ido…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas