Asesinan a Gobernadora del Club de Leones de Poza Rica

27/07/2021

*La abogada era reconocida por sus labores altruistas en esa ciudad del norte del estado de Veracruz

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Con huellas de violencia fue localizada sin vida al interior de su casa Martha Elba Muñiz, Gobernadora del Distrito B7 del Club de Leones con sede en la ciudad de Poza Rica, al norte del estado de Veracruz.

Las autoridades no han dado un parte oficial de lo sucedido, pero los reportes de la prensa local que cubrió el acontecimiento indican que la dama murió en un aparente asalto.

Todo señala que sus asesinados ingresaron a su vivienda para robarle cosas de valor y posiblemente la asfixiaron cuando los descubrió dentro de su hogar.

Aunque su muerte se dio en la tarde de ayer, no fue hasta ya entrada la noche que las diferentes organizaciones empezaron a pronunciarse por la muerte de la abogada.

Perdió la vida una mujer que durante muchos años dedicó su tiempo, cariño y esfuerzo a grandes causas de ayuda social en nuestra ciudad, perdió la vida, pero ya tenía un lugar ganado en el cielo junto a su amado esposo”, escribió una de sus amigas.

Sus aportaciones al Club fueron como Asesora Nacional de Lectura en Acción de los Clubs Internacionales y Asesora Distrital de los Clubs Internacionales.

Su gubernatura en la delegación B7 no sólo abarcaba la zona de Poza Rica, también parte de Puebla, todo Tlaxcala y un sector del norte de Oaxaca.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas