Pega nueva ola de Covid y cobra la vida de reconocido comunicador en Tuxpan

27/07/2021

*El locutor falleció ayer a causa de las secuelas que le dejó el coronavirus

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. La nueva ola de Covid-19 que azota el estado de Veracruz cobró la vida del reconocido comunicador de la ciudad de Tuxpan, Roberto Guzmán, mejor conocido en esa región norte como “Bobby” Capistrán.

El joven presentó síntomas respiratorios y al hacerse la prueba resultó positivo al virus, por lo que recibió atención, pero su estado de salud fue mermando con el paso de los días.

La estación de radio en la que trabajaba dio a conocer ayer que el locutor y actor de doblaje perdió la lucha en contra del coronavirus, lo que ha generado conmoción entre su gremio en Tuxpan y en la sierra norte de Puebla, en donde también lo escuchaban.

“Perdió la batalla ante el Covid-19, sus compañeros de la estación de radio Vida Azul Tuxpan 95.5 FM donde laboró, lo recordaron en redes sociales por sus consejos para aprovechar cada minuto de la vida”, escribieron amigos en Facebook.

Otro de sus conocidos le dejó el siguiente mensaje: “Gracias Bobby por hacer de nuestra vida una aventura de atrapa pollos, siempre haremos lo suficiente para que la vida valga la pena, por tus sabios consejos”.

Se sabe que el conductor se enfermó en Tuxpan, pero estaba internado en un hospital de otra entidad, sin embargo, nada pudieron hacer por salvarlo.

Según reportes extraoficiales, el número de casos en esa ciudad creció en las últimas horas al grado que la sala de atención para Covid, del hospital civil ya está llena.

También, en otros municipios como en Xalapa hay reportes de la saturación por casos, al grado de que tuvo que abrir de nuevo el velódromo como centro ambulatorio de atención.

En Veracruz la situación es similar, dado que la Unidad Médica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social reportó la apertura de un piso para la atención los contagiados.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas