Viene AMLO a Xalapa, Boca del Río y Veracruz

23/07/2021

*Hasta dará la Mañanera en el puerto jarocho

Urbis Veracruz 

Boca del Río, Ver. Diputados federales electos de Morena dieron a conocer que este fin de semana el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira por el estado de Veracruz, en donde, entre otras cosas, inaugurará el nuevo cuartel de la Guardia Nacional.

En conferencia de prensa realizada en un conocido café de Boca del Río, el legislador papanteco, Jaime Humberto Pérez indicó que, además, llega a supervisar obras públicas.

Según se tiene esperando, el mandatario nacional estará en la entidad desde el sábado, hasta el lunes temprano cuando dé su tradicional conferencia de prensa a medios locales y nacionales.

Por su parte, Rosa María Hernández Espejo, Diputada Federal Electa de Morena del Distrito 4 por Veracruz, afirmó que López evaluará el funcionamiento y operación de los programas sociales en la entidad veracruzana.

También a inaugurar en Xalapa un Cuartel de la Guardia Nacional y los parques de las colonias Torrentes, La Florida y dos más en Amapolas, esto en el Puerto de Veracruz.

“Toda esta gira que el presidente que va a realizar en Veracruz es una muestra más de que se siente a gusto, se siente contento y acogido por los veracruzanos. El sábado va a estar en Veracruz evaluando programas sociales, después estará en la ciudad de Xalapa, y regresa el domingo a Veracruz a inaugurar los parques que ya están funcionando”, explicó la maestra.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes diputados electos, salientes y reelectos de Morena como: Manuel Gómez Ventura, Tomás Humberto Segura Rivera, Carmen Mora García, Martha Rosa Morales Romero, Jaime Humberto Pérez Bernabé, Paola Tenorio Adame, Ivonne Cisneros Luján, Mónica Herrera Villavicencio, Juan Martínez Flores y Rosa María Hernández Espejo.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas