*El chapito y el exgobernador tuvieron un encuentro de reconciliación
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Todas las tribus del Partido Acción Nacional y del PRD coincidieron, en paz y juntos, durante el Segundo Informe de Labores del alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, realizado en el Zócalo del Puerto Jarocho.
El encuentro más esperado por regidores, diputados locales y legisladores federales fue el que tuvieron el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el actual dirigente del PAN en la entidad, Joaquín Guzmán Avilés, alias el Chapito.
Aunque por meses se dijo que ambos estaban enemistados y que incluso el actual líder panista había pactado con Morena, ahora los dos dialogaron y se vieron hasta felices, ni muecas tenían, ambos con una sonrisa.
Atrás de ellos los observaban con expectación militantes de las dos fracciones que parece no podían creer el nuevo acercamiento que tuvieron los dos panistas.
Cuando empezó el evento, el alcalde, Fernando Yunes Márquez inició saludando a su papá, al exgobernador, Yunes Linares, que se llevó una ovación de los presentes y hasta porras arrancó.
En segundo término, chiquinando saludó a Joaquín Guzmán que apenas arrancó un aplauso a diferencia de Pepe Mancha, que de igual manera se llevó las palmas de los presentes.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas