Captan a Sacerdote de Paso de Ovejas, Veracruz, insultando a niños y feligreses

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. Una mujer subió a su cuenta personal de Facebook un video en el que se le ve discutiendo con un cura, luego de que ella le reclamara el haber insultado a su hija.

Según la persona que lo compartió, se trata de la iglesia de Tolome, Veracruz, ubicada en el municipio de Paso de Ovejas, en la periferia del puerto jarocho.

En el video se ve como la mujer graba sin que el Cura se dé cuenta. Ella le reclama y le exige respeto para su hija, el Padre responde que la menor estaba “chinga y chinga”, desde que empezó la misa.

La discusión sube de tono debido a que ambos empiezan a lanzarse palabrotas, al grado que la mujer le advierte que el pueblo no lo dejará volver a entrar a la parroquia.

En tono de burla, el jerarca le dice que eso es mejor para él, porque así no trabaja, lo que enfurece a la señora que amaga con golpear al Padre, que viste sotana.

El video empezó a viralizarse en redes sociales, y algunas personas culpan a la madre y otros exigen la renuncia del Cura, que fue identificado como el Sacerdote Martín.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas