Foto tomada de Redes Sociales
*El encargado de la salud de los veracruzanos mandó a todos a curarse con Ruda, como antes de la llegada de los españoles
Urbis Veracruz
Xalapa, Ver. La comparecencia ante el Congreso Local del secretario de salud del estado de Veracruz, Roberto Ramos Alor fue un desastre, tanto, que, hasta los legisladores de Morena, le pusieron una tunda, pese a que son sus correligionarios.
Antes de ingresar el recinto legislativo, el funcionario estatal armó un show con un grupo de chamanes y curanderos que le dieron una limpia y hasta le tallaron un huevo antes de enfrentar la pregunta de los legisladores.
Durante las casi tres horas, Ramos Alor evadió contestar las preguntas que le hacían, sólo se la pasaba echando culpas al gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y exaltando que antes de la medicina moderna los que curaban eran los herbolarios y parteras.
El encargado de la salud de los veracruzanos no sólo dijo que la crisis del dengue es un show montado por la oposición, también señaló que, dentro de sus creencias, la medicina tradicional tiene un lugar especial en la ciencia.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas