Agresión en Tlalixcoyan llega al CEN del PAN

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El diputado federal Carlos Valenzuela, pidió al Comité Ejecutivo Nacional del PAN un pronunciamiento fuerte en contra de un integrante del Ejecutivo Estatal que agredió de manera física a una de las militantes del partido, durante una asamblea local en el municipio de Tlalixcoyan, en el sur del estado de Veracruz.

El legislador, ante los integrantes de Acción Nacional en la Ciudad de México, expuso el caso e incluso mencionó que ya hay una denuncia ante la Fiscalía General.

“Específicamente el secretario de estrategia para el sur del estado, y miembro de la comisión permanente estatal, agredió físicamente a una compañera militante”.

El señalado es Arturo Calderón Lara, impuesto por el actual dirigente del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, alias el chapito, que no ha reprendido a su simpatizante por estos hechos.

La víctima fue la secretaria de promoción política de la mujer en el PAN del estado, Ana María Colín Ochoa, por estos hechos ya hay queja de parte del presidente del comité municipal.

“Algo del conocimiento de esta comisión permanente para que podamos mostrar acciones, que nos podamos sumar al repudio que genera Acción Nacional para este tipo de violencia contra las mujeres”.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas