26/05/2021
Urbis Veracruz
Boca del Río, Ver. Los asistentes a la reinauguración del estadio Beto Ávila del Águila de Veracruz no respetó los lineamientos básicos de seguridad contra el Covid-19, que la misma franquicia puso para su primer juego de local de la Liga Mexicana de Béisbol.
En primer lugar, el aforo regulado no fue respetado dado a que las butacas estaban casi llenas, sin que se pudiera dar así la sana distancia para evitar la propagación del coronavirus.
Luego, pese a que una de las cuestiones obligatorias era el uso de cubrebocas, la mayoría no lo portaba o se lo quitó adentro para poder beber y comer los productos que ofertan los comerciantes.
Incluso los integrantes de la Cuarta Transformación no siguieron esos lineamientos como los candidatos a diputados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, que estaban acompañados del delegado estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta.
En fotografías subidas en sus propias redes sociales se puede apreciar a los aspirantes a legisladores, Rosa María Hernández, Fernando Arteaga y Diana Huesca, saludando sin la medida de protección en el rostro.
También aparecen en la misma situación el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez que tomó una selfie acompañado por la secretaria de energía federal, Rocío Nahle, ambos sin la mascarilla.
Al evento también asistieron casi todo el gabinete del estado, incluyendo al secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos y al de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado.
Otros políticos que se dieron cita fueron los candidatos a la alcaldía de Veracruz, Tavo Souza Escamilla y Óscar Lara Hernández, ambos señalados por ciudadanos de ser rémoras de Morena en la elección del 6 de junio.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas