Este jueves arranca segunda dosis de vacunas en la ciudad de Veracruz

15/04/2021

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Este jueves arranca la segunda jornada de vacunación contra el coronavirus para adultos mayores de 60 años en la ciudad de Veracruz.

Las autoridades de la secretaría de salud llamaron a todos los que se pusieron la primera dosis en marzo a que acudan al módulo que les corresponde para que concluyan el tratamiento.

En un comunicado indicaron que una vez que terminen el esquema, los abuelitos tienen que esperar unos 21 días más para poder tener una inmunidad ante la nueva enfermedad.

Además, destacaron que deben seguir con las normas sanitarias que dictan los estándares internacionales con el uso de gel antibacterial y el cubrebocas.

De acuerdo con el primer apellido, el orden será de la siguiente manera: jueves 15 de abril - De la A a la E; viernes 16 de abril - De la F a la J; sábado 17 de abril - De la K a la O; domingo 18 de abril - De la P a la T y lunes 19 de abril - De la U a la Z.

Además del martes 20 de abril para personas que no pueden movilizarse, hasta donde acudirán los integrantes de Correcaminos a las casas de los abuelos inscritos.

El gobierno de Veracruz detalló que ayer fueron atentitos los beneficiarios de Minatitlán, Álamo Temapache, Paso de Ovejas, Pánuco, Chocamán, Carrillo Puerto, Tlalixcoyan, Playa Vicente y Ángel R. Cabada.

Y continúan con la aplicación de vacunas en Alto Lucero, mientras que Ixmatlahuacan sigue la aplicación de segundas dosis.

Para cualquier duda pusieron a disposición la página de internet: http://coronavirus.veracruz.gob.mx/plan-de-vacunacion.../.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas