Candidata de Morena en Veracruz admite llevar seis meses trabajando en elecciones

06/04/2021

Boletín de la candidata:

*Durante seis meses hemos conversado con la población  

*Se tocan 150 casas por militante de manera diaria

*Reconstrucción del tejido social se logra con programas sociales

Veracruz, Ver. 6 de Abril de 2021.-Tenemos que recordar que llevamos seis meses trabajando en territorio con ciudadanos, profesionistas y militantes para esta elección, que es de contacto directo con la población, mencionó Rosa María Hernández Espejo, Candidata a Diputada Federal de la coalición “Juntos haremos historia” Morena, PT y PVEM.

La aspirante a representar a los veracruzanos en San Lázaro, recorrió las Reservas 1 y 2 del municipio de Veracruz, donde dijo que su trabajo proselitista es de caminar y de tocar puertas, “mira ya tenemos más de 180 días en los que hemos visitado nuestro distrito, y cada uno de nosotros tenemos la encomienda de llegar a 150 casa cada uno diariamente”.

Hernández Espejo precisó que si bien la Cuarta Transformación ha realizado un avanece importante en el país con el Proyecto de Nación del Ejecutivo Federal, faltan muchas acciones y políticas públicas que aterrizar precisamente en la población de los municipios, realidad que la motivan a continuar con su objetivo de legislar a partir de las necesidades del pueblo.

Reveló que en sus recorridos de campaña, en los que ha recibido el cariño de la gente, le han manifestado casos de inseguridad, no obstante, dijo que a diferencia de los hechos violentos que enlutaron a muchas familias en años pasados, hoy se tratan de delitos del fuero común como robos a casa habitación, allanamiento de morada o asaltos en la calle.

“Precisamente por eso necesitamos llegar a la Cámara de Diputados para dar continuidad a los programas sociales, porque con los apoyos directos a las familias, a los adultos mayores, a los jóvenes, a las personas con discapacidad se reconstruye el tejido social. Queremos a los jóvenes en las aulas, estudiando o trabajando, no en las calles y delinquiendo”, finalizó.


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas