¡Nos quieren agarrar de pendejos!: estalla PRD Veracruz por caso Rogelio Franco

06/04/2021

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver 

 

"A quién quieren agarrar de pendejos", cuestionó la exdiputada local del PRD, Jazmín de los Ángeles Copete Zapot, en relación al supuesto daño psicológico que Rogelio Franco causó a un Policía Ministerial el día de su detención.

 

"Que por 352 pesos y tres semanas de sesiones porque le generó un daño psicológico, ¡por favor!, ¡por el amor de Dios! Son gente adiestrada para reprimir, para matar. Que no nos salgan ahora con que le generó un daño psicológico...a quién quieren agarrar de pendejos", expresó.

 

En conferencia de prensa, refirió el caso de la ciudadana salvadoreña asesinada en Tulum por parte de la policía local, que le quebraron la columna vertebral.

 

"Cuándo han visto ustedes que cuando van a ejecutar una orden de aprehensión digan a ver déjese poner las esposas, por favor lo vamos a detener, eso no es así. A quién quieren engañar", abundó.

 

Reiteró que la causa de la detención de Rogelio Franco no es por la denuncia en su contra por violencia familiar, de lo contrario muchas de las mujeres perredistas no lo apoyarían ni se convertirían en cómplices.

 

"Exigimos libertad para Rogelio Franco. Nos queda claro que es un preso político y hacemos un llamado a la sociedad para que se sumen a esta lucha pacífica, para que no al rato salgan con que violentamos los derechos a equis o ye funcionario", señaló.

 

Advirtió que debido a la modificación al Código Penal, para hacer grave el delito de ultrajes a la autoridad, cualquier ciudadano puede ser víctima.


Opinión
" Opinión / Rodrigo"

El rival a modo

17/02/2021 Por: Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. El…

-Leer mas
" Opinión / Ivan"

Estalla escándalo por fraude con financieras a los trabajadores de la salud

11/02/2021 *La desesperación en el búnker Por: Rodrigo Barranco Déctor…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

Chapulines políticos Tavito Busca Chambas Demonios sueltos

11/02/2021 Pluma Prieta  Ignacio Alvarez  Cómo cada elección, la de…

-Leer mas
" Opinión / Eduardo"

Aquí Entre Nos... Si Otatitlán pudo, Tlacotalpan ¿por qué no?

30/11/2020 -Urge que gobierno estatal intervenga para la restauración integral…

-Leer mas