
29/03/2021
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Una mujer mira la bolsa negra, de las que se usan para la basura, en la que personal de la Fiscalía general del estado de Coatzacoalcos le entregó los restos de su hermano, Eladio Aguirre Chablé, quien estaba desaparecido en Las Choapas desde mayo del 2020.
Se sabe que el muchacho trabajaba en la Riviera Veracruzana y en mayo de 2020 regresó a ver a sus hijos, ya que una de las pequeñas estaba enferma.
La víctima laboraba como taxista en el centro turístico y con eso mandaba dinero a Coatzacoalcos para mantener a sus pequeñas y a su pareja, sin embargo, ese mes, del año pasado, luego de llegar a Veracruz desapareció y nadie supo de él.
Aunque se interpuso la denuncia, la Fiscalía no hizo nada por localizarla, pese a que su madre recibió de manera anónima un croquis de la localización del cadáver que le fue proporcionado a las autoridades.
Es por eso por lo que, la misma madre del joven acudió a buscar a su hijo rentando una lancha y encontrando sus restos flotando en un islote, por lo que fue ella misma la que llamó a la Fiscalía para avisar.
Pese a todo ese calvario, al final, ya en las oficinas de la dependencia le entregaron los restos de su ser querido en una bolsa negra de basura en la que emitía malos olores todavía, lo que se ha convertido en un escándalo nacional.
Ni la Fiscal, Verónica Hernández ni su vocero, Mario Lozano han salido a dar la cara para ofrecer una explicación de lo sucedido.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas