Escolta de secretario de Seguridad Pública de Veracruz arma caos al conducir ebrio

Urbis Veracruz

Xalapa, Ver. Un joven, escolta del secretario de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, Hugo Gutiérrez Maldonado, causó caos en la ciudad de Xalapa al conducir en estado de ebriedad, el domingo cerca de las 23:00 horas.

El responsable manejaba una camioneta Ford Interceptor color, blanco, placas 00-61-60 que conducía en el Lencero, sobre la calle Roble, de la capital veracruzana.

El sujeto habría chocado en contra de cuatro unidades diferentes, la última la hizo volcar, fue entonces que lo interceptaron elementos de la Marina-Armada de México.

Cuando lo sacaron del auto se percataron que el sujeto estaba en total estado de ebriedad, según comentaron algunos testigos de los hechos, por lo que pidieron su detención inmediata.

El señalado fue identificado como Noe Guzmán Zamora, causando impactos a tres autos y el cuarto, un Bora, lo destruyó por completo.

Los propietarios exigieron al joven pagar los daños, pero él no quería al decir que era influyente, este lunes, el mismo secretario reconoció que era su escolta, pero debe responder por los hechos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas