12/03/2021
Veracruz, Ver. Un taxista fue contratado para dejar un paquete en el palacio municipal de Texhuacan, que resultó ser una cabeza de puerco y un mensaje con amenazas al presidente municipal de esa localidad, Bernardino Tzanahua Anastacio.
Todo inició en la tarde, cuando un ruletero de la sierra de Zongolica, en las altas montañas del estado de Veracruz, fue contratado por desconocidos para que entregara una caja en las oficinas del ayuntamiento.
El conductor acudió, sin saber aparentemente de qué se trataba, entregó a una recepcionista el encargo, pero cuando lo abrieron se dieron cuenta que era la parte superior de un cochino que todavía desangraba.
De inmediato, los oficiales de la policía detuvieron al taxista que aseguró no sabía que había dentro del paquete, que sólo fue contratado para llevar esa mercancía.
Se dio a conocer que había una cartulina con amenazas contra el edil, hasta ahora no hay más información al respecto sobre el contenido ni el paradero del alcalde.
El hecho puso en alerta a la Policía Municipal que empezó un operativo para tratar de dar con los responsables siguiendo las indicaciones que les dio el conductor.
Al Palacio Municipal llegó un grupo de personas simpatizantes del edil para brindarle el apoyo con sus pancartas, mientras tanto en la cabecera municipal la ciudadanía se reunía ante este suceso.
Noticias de portales locales han informado que en diversas ocasiones, el presidente municipal ha estado envuelto en conflictos con ciudadanos con el allanamiento de una propiedad y una gresca con un vecino.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas