
*El delegado de ese partido insultó a periodistas que señalaron su falta
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. El delegado del partido político Podemos, José Antonio del Río Argudin armó un escándalo en el módulo de vacunación para el coronavirus del DIF de Matamoros, en el norte de la ciudad de Veracruz.
El sujeto ingresó con un grupo de supuestos periodistas para regalar tortas, café, gorras y playaras con los logos de esa fuerza política, a los adultos mayores que esperaban turno para pasar.
De inmediato fue increpado por los llamados Siervos de la Nación a los que refutó asegurando que no estaba haciendo nada malo sino apoyar a los abuelitos, pese a que le indicaban que era proselitismo y por ende un delito electoral.
Las personas que portaban cámaras y que lo acompañaban arremetieron en contra de uno de los voluntarios debido a que es hijo de un conocido periodista del puerto.
Más tarde, uno de los presentes, que iba vestido de morado con los logotipos de Podemos, posteó en Facebook una serie de insultos en contra del padre del Servidor de la Nación y de la prensa en general.
Argudin, por medio de ese joven señaló que los periodistas que estaban difundiendo su falta era porque recibían dinero de manos del reportero Víctor Ochoa.
Además de eso, los de Podemos postearon fotografías de varios trabajadores de la prensa y de la misma familia del comunicador.
Del Río tiene años queriendo incursionar en la política sin éxito pasando por varios partidos como el Verde Ecologista. En últimas fechas se unió a Francisco Garrido Sánchez para impulsar ese partido.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas