¡Revientan empresarios de Córdoba con Cuitláhuac García por inseguridad!

*Si no puede o quiere, deje que otro haga bien su trabajo, le dicen en una carta

*Ya no hay lugar para agachones, le dicen de manera clara

Urbis Veracruz

Córdoba, Ver. “Ya se agotó la paciencia”, advirtieron al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, empresarios adheridos a la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Córdoba, en letras de su presidente, Juan Francisco Castillo de los Santos.

En una carta enviada al mandatario vía Twitter, el pasado 22 de noviembre, el sector muestra su descontento con el trabajo del mandatario de Morena, al tal grado que le solicitan que deje el cargo para otra persona capaz, si no puede con su encargo.

La molestia de los hombres de negocios cordobeses no es fortuita, deriva de la ola de asaltos que hay en la carretera que comunica Veracruz con Puebla, en especial en las Cumbres de Maltrata.

La gota que derramó el vaso fue el secuestro de una pareja de empresarios y su chófer en ese sector, los cuales quedaron malheridos y salvaron la vida gracias a que un trailero los rescató y los llevó a una caseta de peaje.

“Muy respetuosamente señor @CuitlahuacGJ hago de su conocimiento que ya se agotó la paciencia ante los nulos resultados en temas de seguridad, en las cumbres de maltrata, diario se pierden mercancías, patrimonios y sobre todo VIDAS, es importante que ya de una vez por todas aplique esas estrategias de seguridad que tanto ofreció cuando candidato”, redactó desde su cuenta Castillo.

Reiteró que saben que gobiernos anteriores entregaron malas cuentas, pero es algo que todos los veracruzanos sabían, tanto que le dieron el voto para que cambiara las cosas.

“Ya hemos escuchado muchos logros que aquí no los percibimos, y a diarios cuesta vidas, para que se preocupe un poco le digo que esas vidas tienen credenciales de elector y las está perdiendo. Merecemos vivir tranquilos, merecemos transitar tranquilos, Si quería el puesto pues ya lo tiene, pero úselo para el bien de nuestro estado”.

El empresario sentencia que si es cierto que #VeracruzMeLlenaDeOrgullo  pues deben trabajar, “puesto que usted pidió, las cosas no son fáciles y aquí estamos para ayudarlo y si tampoco requiere de la ayuda y tampoco tiene ganas deje que otro ocupe ese lugar que ya nos merecemos. Ya no hay cabida para los agachones, espero haber sido lo suficientemente claro”.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas