Definen este jueves veredicto contra presunto responsable de la muerte de Diana Thais

25/02/2021

Urbis Veracruz 

Veracruz, Ver. Un juez dará su veredicto sobre la presunta responsabilidad de Tomás “N”, en el feminicidio de la joven, Diana Thais Carvajal, localizada sin vida a finales de septiembre de 2018 en el poniente de la ciudad de Veracruz.

Según información dada a conocer por sus familiares, este jueves 25 de febrero a las 12:00 horas se dará la última cita en el juzgado de Control y Juicio Oral ubicado en bulevar Fidel Velázquez Sánchez, del Fraccionamiento Los Pinos, al norte del puerto.

Según ellos, esta es la definitiva y las autoridades tendrán que dar un veredicto dado a que el pasado 19 de febrero se llevó a cabo la tercera y última audiencia.

“Ha sido un largo camino, pero seguimos firmes en la lucha por la justicia, seguimos al pie, dándole voz a quienes ya no la tienen, porque en este grupo no solo somos ella, somos por todas las que ya no están y por la que aún estamos”.

La chica era una madre de familia y el día del crimen salió a buscar trabajo, es por eso por lo que quedó de verse con el presunto inculpado en un restaurante, luego ya no se supo nada de ella.

Luego de unos días fue localizada sin vida en un canal de aguas pluviales, por lo que iniciaron las investigaciones que dieron con un vídeo en donde se ve al presunto responsable salir con ella de un comedor.

El señalado fue detenido. Luego, familiares de la victima dieron a conocer que se trataba de un expolicía municipal en la zona centro del estado de Veracruz.

Será este jueves que el juez dictamine si el sujeto es responsable del feminicidio.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas