Roban en Plaza Américas y los pescan por Córdoba

25/02/2021

Boca del Río, Ver. Una banda de ladrones cometió un robo millonario en la tienda Sanborns de Plaza Américas de Boca del Río, pero fueron detenidos en el municipio de Yanga, por la policía municipal de esa localidad cercana a Córdoba.

Los detenidos son Detenidos Alfredo G.R. 28 años, domicilio en colonia Santa María Xonacatepec, Puebla; Diego Ángel S.C. de 23 años, con domicilio 14 oriente 3208, Puebla; Ricardo Alfonso O.R. de 25 años domicilio 30 norte 2032, Santa María Xonacatepec, Puebla; José Alfredo F.T. 40 años, domicilio 14 sur 1907, Puebla y Aldo Ibrahim M.G. 18 años domicilio calle Juan Aldama 5810 colonia Miguel Hidalgo, Puebla.

Según el reporte de la autoridad municipal, la mañana de ayer, sus agentes realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Córdoba-Tinajas.

En eso, los uniformados se percataron que circulaba a velocidad inmoderada una camioneta tipo Voyager, color verde, con el medallón quebrado, placasB69AVE del Estado de México, las cual cumplía con las características de un reporte del C-4, que había boletinado sobre un robo a una tienda de Boca del Río.

Por tal motivo, los elementos de seguridad de Yanga les dieron seguimiento aproximadamente 2 kilómetros, indicándoles que se detuvieran a la altura del km 15+300, carril de subida.

Al detener el conductor la unidad, los policías se percataron que iban en el interior cinco personas del sexo masculino y al hacerles una inspección, se percataron que transportaban unas bolsas con mercancía diversa, que, al no comprobar su propiedad, fue asegurada.

Es el segundo robo que poblanos realizan a un Sanborns de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el primero fue la sucursal del centro histórico del puerto, en donde los responsables también fueron detenidos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas