09/02/2021
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. La embajada de la república de Argentina en México lanzó una alerte urgente para tratar de localizar a uno de sus connacionales desaparecido hace un mes en la zona entre el Puerto de Veracruz y Xalapa.
Según los datos proporcionados por los diplomáticos de ese país sudamericano, el argentino desapareció el 13 de enero de este 2021, por lo que solicitaron a sus paisanos comunicarse al consulado al teléfono: 55 8556-0472 o al correo: cmexi@mrecic.gov.ar, en caso de saber algo de él.
Prensa de todo el país revelaron que la persona de 41 años es reconocido como Alejandro Federico Reinhold, apodado el “Duke”, rubio de ojos claros.
Las versiones apuntan que el último contacto de Alejandro desde su celular fue el 13 de enero de 2021. En aquel entonces comentó a sus amigos que iba a ir al hospital por haber comido pollo en mal estado, dato que aún no ha podido ser corroborado.
En un correo enviado a las redacciones se relata que, según las antenas telefónicas, la última vez que lo captaron fue el pueblo Chichicaxtle, al parecer venía a la ciudad de Veracruz.
Otro dato revelador del mail es que el sudamericano no era turista, sino que había llegado contratado por autoridades del municipio de Coatzacoalcos para dar un curso de manejo de motocicletas a la policía de esa localidad, por medio de la compañía, Diamond Cycles y Cortes Performance, ambas de Xalapa.
También dan a conocer que el sujeto tenía un cuadro de depresión desde el 2019, por lo tanto, tomaba medicación para su estabilidad, por lo que urgieron ayuda para dar con él.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas