05/02/2021
Redacción
Veracruz, Ver. Un médico urgenciólogo y su padre fallecieron por coronavirus con horas de diferencia en la ciudad de Orizaba, al quedar contagiados en enero de este 2021.
Se trataba del doctor, Aldo Vásquez González, que laboraba en el Hospital Regional de Río Blanco y en el Instituto Mexicano del Seguro Social, en donde le hicieron un homenaje.
Según las versiones de sus compañeros, padre e hijo sufrieron los estragos del virus y tuvieron que ser hospitalizados de emergencia, por varios días.
El primero en morir fue el padre del médico, que perdió la vida el miércoles en la tarde, pese a los esfuerzos de los doctores por salvarle la vida.
Casi 24 horas después murió Aldo Vásquez González, sin saber que su papá ya había muerto, dado a que estaba inconsciente y en aislamiento, según los protocolos.
El profesionista de la salud contaba con 42 años y laboraba en el turno nocturno del Hospital de Río Blanco y en el día en el Hospital Regional de Orizaba.
Se sabe que él ya había recibido la vacuna del Covid-2 de Pfizer, a principios del mes pasado, pero, sus compañeros sospechan que ya estaba contagiado de la enfermedad, por lo que de nada le sirvió.
El féretro salió del IMSS de Orizaba con todas las medidas sanitarias y con los trabajadores alrededor aplaudiendo a manera de homenaje, así como una breve ceremonia en el estacionamiento.
Aldo es una de las víctimas mortales del Covid que no soportó la infección, pese a que fue vacunado, de paso, su padre terminó también en la misma situación.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas