Medellín se viste de Verde con Samuel Acosta

19/05/2025

 

Medellín se viste de Verde con Samuel Acosta

 

Medellín de Bravo, Ver., 18 de mayo de 2025.- En un ambiente de entusiasmo y respaldo ciudadano, el candidato a la presidencia municipal de Medellín de Bravo por la coalición Morena–Partido Verde, Samuel Acosta, recibió el respaldo de importantes líderes del Partido Verde Ecologista de México, quienes se sumaron a sus actividades proselitistas en la localidad de El Tejar.

 

Durante la jornada, Samuel Acosta estuvo acompañado por el diputado federal Javier Herrera Borunda, el presidente estatal del PVEM, Edgar Herrera Lentechy, y el diputado local Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, quienes recorrieron junto a él las calles de esta emblemática comunidad para pedir el voto casa por casa y fortalecer el mensaje de transformación para Medellín.

 

Las distinguidas personalidades del Partido Verde reconocieron el trabajo territorial que ha venido realizando Samuel Acosta desde el inicio de la campaña y destacaron su cercanía con la gente, su compromiso con el medio ambiente y su visión de desarrollo ordenado y sustentable para el municipio.

 

“El Verde está con Samuel Acosta porque representa un proyecto honesto, incluyente y que escucha a la ciudadanía. No hay duda de que Medellín está listo para el cambio verdadero”, expresó el diputado Javier Herrera.

 

Por su parte, Samuel Acosta agradeció el respaldo de los dirigentes y reiteró que su campaña seguirá firme, caminando todos los días al lado de los ciudadanos, escuchando sus necesidades y proponiendo soluciones reales.

 

“Este proyecto no es de una sola persona, es de todas y todos los medellinenses. Cada vez somos más quienes queremos un gobierno que trabaje con el pueblo y para el pueblo. Gracias a nuestros aliados del Partido Verde por caminar con nosotros”, expresó Acosta ante simpatizantes y vecinos que salieron a saludarlo durante su recorrido.

 

La visita de los líderes del Partido Verde es una muestra más de que la coalición Morena–PVEM está más fuerte que nunca en Medellín de Bravo, y que el proyecto encabezado por Samuel Acosta sigue sumando voluntades.

 

¡Por la grandeza de Medellín, y con el Verde, vamos al triunfo!


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas