Chapito Guzmán no paga a trabajadores del PAN

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver. Empleados y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) que laboran en las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) protestaron debido a que la nueva dirigencia estatal no les ha pagado lo correspondiente a primera quincena de noviembre.

 

Se trata de unos 30 empleados de áreas como Comunicación, Jurídico, Electoral y administrativos, que tienen antigüedad desde el 2015, pero que no les dan una explicación de por qué no les pagan o les informan si ya no laborarán más.

 

Dijeron que entienden que llegó una nueva dirigencia y que traen a su personal de confianza, sin embargo ya trabaron los primeros 15 días de noviembre y es su derecho obtener el salario. 

 

“Ya sabíamos que iba a haber cambiamos, pero nuestra queja es que no nos han pagado, son cinco días de retraso y no hay comunicación, somos empleados sí, pero también somos militantes del PAN, nos merecemos un trato digno. Esta administración llegó hablando de unidad, ¿dónde está la unidad? Cuando nos están tratando así” expusieron Ahmed Leyva y Bianca Torales.

 

Definieron que los contratos que da el Partido son anuales, de manera que el contrato de ellos estaría por finalizar en el mes de diciembre, pero la intención de la protesta es que les paguen sus quincenas y les informen qué sucederá con ellos.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas