Detienen a poblanos por robar Sambors del centro de Veracruz

28/01/2021

Nota tomada de Veracruz en Alerta 

Son dos hombres originarios de la ciudad de México y una mujer de Puebla los detenidos esta mañana en el municipio de Acajete, tras el robo a la tienda departamental Sanborns en esta ciudad.

En la camioneta Chrysler color azul asegurada por las autoridades, localizaron una bolsa color blanco con perfumes, equipos telefónicos, computadoras portátiles y otros electrónicos.

Se trata de Miguel Ángel 'N', de 27 años de oficio obrero y originario de Iztacalco, Martha Concepción 'N' de 41 años, desempleada y procedente de la ciudad de Puebla.

Así como también Jorge Antonio 'N' de 29 años, comerciante radicado en la delegación Gustavo A. Madero, en México.

Como informó puntualmente VERACRUZ EN ALERTA, entre las 4 y 4:30 de la mañana de este jueves, cuatro hombres ingresaron de forma violenta a Sanborns, comercio ubicado en la avenida Independencia, entre Juárez y Lerdo, justo a una cuadra del Palacio Municipal, dentro del Centro Histórico.

Para ingresar, estos rompieron los cristales y violentaron la puerta con una barreta. Un vigilante que se hallaba en la tienda, al ver el número de agresores optó por refugiarse y pedir apoyo del 911.

Tras huir, los delincuentes empezaron a ser seguidos mediante las cámaras del C5i hasta salir a la carretera, siendo alertadas otras corporaciones de otros municipios, así como agentes municipales y navales de Veracruz y Xalapa.

Con las características de los agresores y de la camioneta que fue captada en las cámaras habrían podido dar con ella en La Joya de dicho municipio.

Se sabe que dos personas más pudieron huir, aunque ya son buscados por la Policía.

Los tres detenidos, la camioneta y los objetos recuperados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado y en próximas horas iniciaría el proceso penal en su contra.

Con información de José Tello

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas