Muere por Covid-19, el fundador de Pollos Crivelli y padre del alcalde de Yanga

17/01/2021

Redacción 

Veracruz, Ver. Víctima de complicaciones por Covid-19, murió el empresario Apolinar Vicente Crivelli Espinosa, padre del actual presidente municipal del ayuntamiento de Yanga, en la zona centro del estado de Veracruz. 

Él era reconocido por ser dueño y fundador de la empresa "Pollos Crivelli", la avícola más grande de la entidad veracruzana. 

Además, era familiar de dirigentes del transporte público, políticos y hombres de negocios, integrante de la comunidad italo-mexicana.

Su hijo, el alcalde Polo Crivelli hizo un llamado a Jesucristo el sábado en la noche pidiendo por la salud de su amado padre.

"Dios todo poderoso, tú, que todo lo ves y todo lo puedes, hoy me arrodillo a tus pies para que me concedas uno de mis más grandes deseos, quiero y necesito ver a mi padre sano, recuperado de toda molestia en su cuerpo, cúbrelo con tu aceite poderoso y limpia su alma Señor".

Y agregó: "Aún cuando las cosas empeoren o se compliquen yo seguiré confiando en tu poder señor. JESÚS EN TÍ CONFÍO. Apolinar Vicente Crivelli Espinoza , te amo papá!".

Pese a estos ruegos, por la mañana se informó que el empresario había perdido la batalla, lo que derivó en decenas de condolencias de la clase política de la región de Córdoba, donde era conocido y querido. 

Su hermano, Jaime Crivelli es presidente de la Unión Local de Avicultores, quien sufrió un secuestro en el 2016, en esa misma zona.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas