¡No hay camiones en Arboleda San Ramón!

17/01/2021

Redacción 

Veracruz, Ver. Vecinos del Fraccionamiento Arboleda San Ramón en Medellín de Bravo reportaron que la ruta que brinda el servicio dejó de laborar desde las 17:00 horas de ayer domingo. 

Desde que empezó la pandemia son constantes las quejas que hay contra ese servicio al que señalan de pésimo, por lo que la gente ha optado por otras opciones como el taxi colectivo. 

Desde que inició el cierre de algunas calles, por la pandemia, esto se ha intensificado al grado de que dejaron solo 4 unidades para brindar atención a ese fraccionamiento.

Aunado a eso, los operadores fueron captados durmiendo en la mañana en la zona del parque lineal que conecta con Campestre. 

Sin embargo, lo peor es que los colonos detectaron que después de las 17:00 horas, esos cuatro urbanos se pararon a cargar diésel en la gasolinera de Puente Moreno. 

Es así que los pobladores tuvieron que agarrar otras rutas y caminar con el temor de ser asaltados o agredidos por delincuentes, sobre todo en la noche.

Los habitantes amagaron con realizar manifestaciones para tomar los autobuses en el caso de que sigan los abusos de los concesionarios.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas