No sirven ni los botones del elevador del Hospital Regional de Veracruz

11/01/2021

Redacción

Veracruz, Ver. Los trabajadores del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz sufren todos los días debido a que no sirven ni los botones de los elevadores del cuarto y quinto piso, donde se encuentran los pisos destinados a pacientes con coronavirus.

En el edificio hay dos ascensores públicos que fueron remodelados en el bienio anterior, sin embargo, sufren el deterioro por la falta de mantenimiento de la actual administración estatal.

A uno de ellos no le sirve el botón del cuarto nivel y al otro el del quinto piso, por lo que los empleados, doctores y enfermeras tienen que hacer maniobras para poder subir a sus destinos.

Los quejosos explicaron que si van al quinto piso y el elevador que está disponible es el que carece de ese botón tienen que esperar a que se desocupe el otro o subir corriendo las escaleras, si es que es algo urgente.

Pese a que ya reportaron el asunto, hasta ahora no hay vistas de que la secretaría de salud del estado envíe presupuesto para poder reparar esa zona que es fundamental en época de pandemia.

Los médicos coincidieron en que esto no afecta el traslado de pacientes infectados por coronavirus debido a que ellos son subidos en un espacio especial, para evitar contagios entre el personal.

De todos modos, dijeron, que es un retraso grave todos los días por el lío que hay para ascender, aunque señalaron que siempre optan por ir caminando, al paso del día es imposible hacerlo varias veces por el cansancio y el tiempo que pierden.

Los quejosos enviaron fotografías para corroborar el deterioro y confirmar su denuncia que busca hacer un llamado a las autoridades para que pongan un fin a esto.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas