*Los albañiles están laborando violando el acordonamiento que hay en el lugar
Urbis Veracruz
Coatzacoalcos, Ver. La Fiscalía General del estado de Veracruz ignoró la petición de los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en el sur de la entidad veracruzana, para frenar las obras de remodelación del Servicio Forense en Coatzacoalcos.
Desde que empezaron los trabajos, las activistas denunciaron que todos los cuerpos que estaban como no identificados fueron movidos del lugar a un sitio desconocido.
Más tarde, denuncias en redes sociales indicaron que en la parte trasera del edificio habían encontrado restos óseos y huellas de incineración.
Las madres acusaron que las autoridades habían incinerado cuerpos, sin embargo, esto fue desmentido de inmediato por la Fiscalía, que explicó, sin aportar pruebas, que sólo habían movido del lugar los cadáveres.
Mientras se realizaban las investigaciones, el área donde encontraron huesos, quedó acordonado, los colectivos pidieron a la Fiscalía que frenaran los trabajo de construcción en lo que se aclaraba el tema.
Esto fue ignorado, pues este lunes fueron captados los albañiles laborando sobre la zona incinerada, dentro, incluso, de la cinta amarilla.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas