Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. El sábado, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, daba su Primer Informe de Labores centrado en una cosa: en culpar de todos los males en el estado a las administraciones pasadas, en especial, la de su antecesor, Miguel Ángel Yunes Linares.
Mientras esto pasaba, Miguel Ángel Yunes Linares, caminaba por el malecón del puerto y se tomaba fotografías con las personas al dirigirse a la conmemoración de los 50 años de su graduación en el Instituto Ilustre Veracruzano, ahora Bachilleres.
Primero hubo una reunión en el edificio ubicado en el centro del puerto, luego, una cena a donde acudió también el abogado, Jorge Reyes Peralta, que mantiene una disputa política con el panista.
Aunque en Xalapa, el de Morena no hablaba de otra cosa más que de los malos manejos y cuentas que entregó Yunes Linares, esto parece que no tuvo mella en el ánimo del ex mandatario.
En la cena de los festejos, en Veracruz, circularon fotos y videos de Yunes Linares bailando, sonriente, muy poco preocupado por los señalamientos del nuevo gobernador.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas