04/01/2021
Redacción
Veracruz, Ver. La Diócesis de la ciudad de Veracruz confirmó que su Vocero y el Párroco de la Catedral del puerto, el padre Víctor Díaz Mendoza, está delicado e internado debido al coronavirus.
Sin embargo, negaron su muerte como algunos mencionaron en redes sociales la noche del domingo al confundir unas condolencias que daban a otra persona del mismo nombre de pila.
El obispo, Carlos Briseño Arch dijo a los medios ante de la misa con familias de desaparecidos que era correcto, que el vocero estaba hospitalizado.
Sin embargo, señaló que se encuentra estable y los médicos están trabajando y haciendo todo lo posible para que salga adelante y regrese cuanto antes a sus labores de Fe.
Pidió que la noticia se difundiera, pero con un llamado a los pobladores para que oren y recen por él, no a manera de morbo. Así que solicitó las oraciones como ya se han venido dando en las últimas horas por los feligreses.
Fuentes señalan que el Padre está en la Beneficencia Española recibiendo atención, por lo que esperan pueda salir delante de esta pandemia que ha golpeado a todos los sectores de la población.
Mendoza es uno de los sacerdotes más queridos del puerto de Veracruz, muy cercanos a los medios de comunicación y amigo de políticos, periodistas, autoridades, feligreses, pobladores, pero sobre todo respaldo de las familias que tienen algún ser querido desaparecido.
Es él, el que decide organizar cada mes una misa para orar por esas personas y así pedir a Dios que aparezcan sanos y salvos, es por eso que la noticia de su enfermedad ha causado tristeza en todo el puerto de Veracruz.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas