Desaparece médico condecorado en el 2015, por gobierno de Veracruz

30/12/2020

*No saben nada de él, desde el pasado 22 de diciembre

Redacción

Veracruz, Ver. Desde el pasado 22 de diciembre, amigos y familiares del médico Roberto Ventura Zepeda, no lo localizan, por lo que está en calidad de desaparecido.

Según fuentes al caso indican que la última vez que supieron de él, estaba en la ciudad de Río Blanco, en la zona de las Altas Montañas, en donde trabajaba como directivo del hospital general.

El profesionista fue condecorado el Día del Médico del 2015 con la medalla “Pedro Rendón Domínguez”, que le otorgó el entonces gobernador, Javier Duarte de Ochoa.

Además, el sexenio antepasado trabajó como subdirector del Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz, en donde sus amigos han iniciado un movimiento en redes sociales para encontrarlo.

Bajo el hashtag: #TodosSomosRoberto, doctores, enfermeras, camilleros y sus colegas más cercanos piden ayuda en redes sociales para dar con su paradero.

“¡¡Que Dios ablande el corazón de tus captores y te regrese con bien a casa...¡¡Señor gobernador Cuitláhuac García, ponte a trabajar!! ¡¡¡Acelera las investigaciones de la fiscalía!!! No es posible que se permita la agresión contra ninguna persona y menos médicos como este señorón”, escribió en Facebook uno de sus compañeros.

Pese a que la desaparición se dio el 22 de diciembre, sus amigos apenas empezaron a hacer público el asunto debido a que les habían solicitado mantener la secrecía.

“Secuestros a la orden del día y nadie sabe, nadie supo...no señor queremos que se haga público y se investigue y se dé información pública estatal del caso”, mencionó otro doctor.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas