¡Por fin! Cuitláhuac y Yunes de frente

*La reunión la ventiló, sin querer queriendo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara 

 

Urbis Veracruz 

 

Veracruz, Ver. Tras meses de disputas y abusos sexuales a mujeres , por fin tuvieron una reunión sobre seguridad el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el alcalde jarocho, Fernando Yunes Márquez.

Aunque esto había pasado desaparecido por todos, fue el delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, el que ventiló todo ante los micrófonos de la XEU Noticias. 

El súper delegado no sólo dio a conocer que ambos enemigos políticos estuvieron frente a frente, también, dijo que el gobernador mencionó que no es su intensión quitarle el mando de la policía en el municipio a la Secretaría de Marina-Armada de México. 

Un día anterior, el secretario de seguridad pública, Hugo Gutiérrez Maldonado había dicho que si seguía el desinterés de Fernando Yunes, por reunirse en las Mesas de por la Paz iban a proceder a tomar el control del mando en la ciudad.

El mismo edil aclaró que él no tiene el control de los elementos, incluso ni de los 90 municipales, pues éstos están en manos de la Policía Naval. 

Al final, luego de las declaraciones de Manuel Huerta, fue el mismo secretario de gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, el que dio a conocer una fotografía donde se ve a Yunes Márquez de frente al mandatario estatal. 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas