Recuerdan a alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos, a un mes de su muerte

11/12/2020

Redacción

Veracruz, Ver. “Descansa en paz guerrera” es el mensaje que familiares dejaron en el que era la página oficial de la presidenta municipal de Jamapa, Florisel Ríos Delfín.

Con un video mostrando algunos de sus momentos durante su mandato, sus seres queridos recordaron que ayer cumplió un mes que un comando armado le dio muerte en un predio rural de Medellín de Bravo.

Por ahora, la Fiscalía General del Estado de Veracruz y el mismo gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, dijeron sobre el caso que hay dos detenidos como presuntos autores materiales.

“En memoria de Florisel Ríos Delfín. A un mes de que le quitaran la vida, le robaran sus sueños y arrebataran la oportunidad de seguir en este mundo, hoy y siempre la recordaremos, te recordaremos...Tú legado sigue, siempre vivirás en tus obras y en nuestros corazones”, escribieron los administradores del espacio.

Junto un vídeo de algunas entrevistas de la presidenta, en otros lapsos bailando con los pobladores o abrazando a beneficiarios de algunos programas sociales.

Florisel fue hallada muerta el 11 de noviembre, luego de que una noche anterior la reportaran como desaparecida cuando sujetos armados la privaron de la libertad.

Una semana antes de esos hechos, su esposo Fernando “N” se dio a la fuga luego que elementos de la Policía Ministerial fueran por él con una orden de aprehensión por el supuesto delito del desvío de recursos públicos.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas