Regresa El Águila de Veracruz

08/12/2020

*Le cambian el escudo por motivos legales, pero siguen en rojo

Redacción

Veracruz, Ver. Empresarios y el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador anunciaron el regreso de la Liga Mexicana de Béisbol a la ciudad de Boca del Río, en el estadio “Beto” Ávila.

En conferencia en redes sociales se hizo oficial el regreso del Águila de Veracruz, aunque con un nuevo logotipo y escudo, debido a temas legales de propiedad.

Ahora, la casaca contará con una “V”, similar a la del equipo de fútbol que antes militaba en la Liga MX. También conservará los colores blanco y rojo.

El proyecto está encabezado por el Gobierno del Estado de Veracruz y por un grupo de empresarios veracruzanos que accedieron a participar e impulsar el retorno.

De acuerdo con la información revelada ayer, a través de un boletín, la familia Pasquel, propietaria de una de las agencias Aduanales más antiguas de México, será la encargada de encabezar a la directiva del equipo.

Acompañando y respaldando a la familia Pasquel, aparecen también las familias Fernández Chedraui, Chedruai y Ruiz, también muy aficionadas al béisbol en la ciudad de Veracruz.

Se estima que el gobierno del estado de Veracruz invierta cerca de 60 millones de pesos en rehabilitar el estadio que ha estado abandonado por varios meses.

Esto, en días pasados, generó polémica en redes sociales de parte de ciudadanos que reclamaron a la administración estatal que tenga dinero para esto, pero no para dotar a los hospitales con lo mejor.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas