Comando armado mató al diputado Juan Carlos Molina en Medellín de Bravo

Urbis Veracruz

 

Medellín de Bravo, Ver. Un comando armado mató al diputado local independiente, Juan Carlos Molina Palacios, cuando estaba dentro de su camioneta Pick-Up, color blanca, en su rancho Rosa del Alba, en la localidad de Rancho del Padre, del municipio de Medellín de Bravo, en la zona conurbada con Veracruz.

El legislador quedó muerto dentro de la cabina con varios impactos de bala, su hermano localizó el cuerpo y de inmediato llamó al 911 para pedir ayuda, misma que arribó en pocos minutos.

Los primeros policías en llegar preguntaron en las casas aledañas qué había pasado, nadie vio nada, sólo escucharon detonaciones de arma de fuego y es todo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, la Secretaría de Marina-Armada de México y la Policía Federal montaron un operativo para dar con los responsables, sin que hasta ahora tengan éxito.

Juan Carlos Molina Palacios era dirigente estatal de la CNC, así como un reconocido ganadero del estado, que había ganado premios a nivel internacional.

El legislador ganó por el PRI, pero se había declarado independiente después de tener algunas diferencias con su partido.

Era una persona cercana al diputado federal, Héctor Yunes Landa, se dice era compadres, de ahí que la prensa le puso el mote de “compayito”, a Molina.

 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas