Es fácil criticar sentado y comiendo, reprocha chiquinando a Manuel Huerta

Andrés Salomón Pérez

Veracruz, Ver. - Mientras el delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara se dedica a dar declaraciones de café, nosotros nos encontramos inaugurando obras para beneficio de los veracruzanos, aseguró el alcalde Fernando Yunes Márquez, tras las declaraciones del funcionario federal, quien recomendó ejercer los recursos con transparencia, ante las irregularidades señaladas por la Auditoría Superior de la Federación al ayuntamiento porteño. 

 

"Hace unos días el delegado federal (Manuel Huerta) salió a decir que me acusaban de desvío de recursos y que me recomendaba manejar los recursos con transparencia, todo esto desde un café, comiendo muy abundante y hoy mi respuesta para ese señor es que mientras el anda en el clima sentado, nosotros andamos pavimentando colonias haciendo obras para los veracruzanos".

 

En ese sentido, Yunes Márquez, presumió que mientras Manuel Huerta anda grillando y dando declaraciones de café, el municipio entrega alrededor de 30 mil apoyos alimentarios a familias de escasos recursos. 

 

"Mientras el señor grilla y toma su cafécito nosotros estamos trabajando en más de 80 obras, mientras que el gobierno de Cuitláhuac no hace ninguna obra en Veracruz". 

 

En ese sentido, el alcalde manifestó que si cree que con esas declaraciones lo van a doblar, que le echen más ganitas, que lo ataquen más fuerte, para ver lo logran mover. 

 

"Me atacan porque soy el principal opositor del gobierno de Cuitláhuac García, me atacan porque digo que el gobernador no está cumpliendo con su trabajo, me atacan porque me opongo que inviertan en el tren Maya y que mejor lo hagan en las colonias, así que sigan atacando me pues seguiré señalando los errores y corrupción del actual gobierno estatal". 

 

Finalmente, señaló que tras la liberación del ex fiscal Luis Angel Bravo Contreras, se ratificó la alianza que hay entre el PRI y Morena. 

 

Lo anterior fue manifestado por el alcalde al dar Banderazo de la obra de rehabilitación de agua potable, drenaje y pavimento asfáltico en la calle Moctezuma, entre Itzcóatl y Cerrad, en la colonia Cuauhtémoc. 


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas