Alcalde de Boca del Río explica porqué salió el mar con FF8

Boca del Río, Ver. - Es urgente un rehabilitación de las escolleras que se encuentran del Boulevard Manuel Ávila Camacho desde Costa Verde hasta Reyes Heroles, pues más que cortar el oleaje, sirvió como una rampa y por ello destrozó parte de esa zona turística, aseguro el presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli. 

 

En ese sentido, informó que se están coordinando con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para que rehabilite las escolleras, donde se necesitan alrededor de mil toneladas de piedras.

 

"Son tres puntos donde se tuvieron serias afectaciones, entre Reyes Heroles y Costa Verde, y donde se tendrá que trabajar en su rehabilitación".

 

En cuanto al costo que puede tener la rehabilitación de esas escolleras, dijo no se tiene una cantidad, ya que es amplio lo que se requiere, y la instancia federal es la que se hará cargo de ello.

 

"No se tiene la fecha exacta en que se inicien estas labores, pero hay buena disposición de la SCT para que se haga cargo de esa obra".


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas