Leno Rosales al borde del llanto admite que hizo la fiesta de XV Años porque era la ilusión de su hija Kimberly

05/11/2020

*Que echaron gel, dieron cubrebocas y pusieron una jerga con cloro a la entrada

Urbis Veracruz

Medellín de Bravo, Ver. Afectado, al borde del llanto, el diputado local de Medellín de Bravo, Leno Rosales justificó la megafiesta de XV Años que organizó a su hija Kimberly, el fin de semana, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Primero, rechazó que en la reunión hubiera aglomeraciones, pese a que en los videos que él mismo subió se ven decenas de personas sin protección alguna para prevenir el coronavirus.

En segundo lugar, aseguró que tomaron las medidas necesarias como la aplicación de gel antibacterial, entrega de cubrebocas para ingresar y mesas separadas con pocas sillas ocupadas.

Lejos de disculparse, Leno Rosales dijo que lo hizo como padre de familia, porque era la ilusión de la pequeña y es algo que nunca podrá disfrutar de nuevo en toda su vida.

De paso, culpó a los medios de comunicación al llamarlos “vendidos”, ya que, para él, quien difundió la noticia fue pagado por sus propios compañeros de Morena.

También, responsabilizó a sus correligionarios de operar en su contra con “fuego amigo”, pues convoca más gente a sus mítines el aspirante a la dirigencia estatal, Esteban Zepeda, que él y su fiesta en Manlio Fabio Altamirano.

“Yo hago un exhorto a todos esos funcionarios que mandan a hacer estar publicaciones que aquí dentro del partido no están los adversarios, que nosotros no somos los adversarios, nosotros somos compañeros de partido”.

Y agrega: “Esto es fuego amigo, lo sigo repitiendo. Los adversarios son los azules, los priistas, ellos son los adversarios. Le hago esa pregunta al mismo gobernador y le digo: Gobernador, no somos adversarios, hemos sido del partido, militantes, hemos luchado”.

Leno Rosales afirmó que todo lo que hace es manipulado, porque fue una pequeña fiesta que hizo, luego de pensarlo mucho tiempo mientras su hija le insistía que la llevara a cabo.

“Es un sueño de una niña, porque yo soy padre, lo primero es que soy padre y es un sueño que sólo lo tienen una vez toda su vida, y yo sabía lo que venía más adelante, pronto, los riesgos, las críticas, pero en ese evento no hubo aglomeración, invité pocas personas cuidando la Sana Distancia”.

La celebración se da justo cuando un médico del Hospital Regional de Veracruz murió a causa del coronavirus luego de estar al frente de batalla en su trabajo.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas