Muere famoso médico pediatra de Veracruz a causa del Covid-19

04/11/2020

Redacción

Veracruz, Ver. Debido a complicaciones relacionadas con el virus SARS-COV-2, el médico pediatra Mario Cruz Pale murió en un hospital de la ciudad de Veracruz.

Sus compañeros informaron que el especialista nunca dejó de trabajar en sus turnos del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, pese a su edad prefirió ver por sus pacientes primero.

Sin embargo, en octubre empezó a tener síntomas del coronavirus, por lo que fue puesto en aislamiento y luego internado hasta ayer que reportaron su deceso en redes sociales.

El pediatra trabajaba también en su consultorio particular ubicado en el centro de la ciudad, muy cerca del Regional, muchos veracruzanos lamentaron su partida.

La Primera Iglesia Bautista en Veracruz a la que pertenecía la víctima, envió un mensaje lamentando el fallecimiento del médico que luchó por su vida hasta el último momento.

“Nuestro Hno. Mario Cruz Pale acaba de ser llamado a la Presencia del Señor, profundo dolor hay por su partida y gran legado deja como hijo de Dios, Esposo, Padre, Amigo, Doctor, sostenemos en oración a su esposa Balbina, y a sus hijos Mario, Balbina y Gretel, los amamos”.

Sus compañeros de rezos elevaron oraciones para recordarlo como una excelente persona, y pidieron a la población seguir protegiéndose porque la pandemia no se ha domado como presumen las autoridades.

“Queridos hermanos queremos informarles que Dios cumplió su voluntad en la vida de nuestro amado hermano Mario Cruz Pale, y ahora ya descansa y duerme en el Señor. Oremos por su esposa e hijos que Dios les conceda fortaleza y consuelo”.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas