Alistan Panteón Municipal de Tlacotalpan

28/10/2020

-Estará abierto los días santos con medidas estrictas al accesar: alcalde 

 

 

Tlacotalpan, Ver.- El alcalde Christian Romero Pérez a través de la dirección de Parques y Jardines puso en marcha el mejoramiento del Panteón Municipal.

 

“A unos días de celebrar a nuestros difuntos como cada año realizamos este mejoramiento, a pesar de la pandemia estará abierto pero con medidas muy estrictas, nos encontramos en semáforo epidemiológico amarillo es por eso que decidimos abrirlo pero con restricciones para salvaguardar a la población”.

 

El ingreso al camposanto será con cubrebocas, habrá un filtro a la entrada y solo se permitirá el acceso a tres personas por familia y el tiempo será de 15 minutos de estadía. 

 

Para finalizar el alcalde sugirió seguir todas las medidas para evitar contagios de COVID19, “es importante seguir cuidándonos, evitemos exponernos”.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas