Muere el tenor veracruzano Juan Navarro

27/10/2020

*Es hermano de Citlalli Navarro, maestra porteña que trabajaba en el Senado de la República

Urbis Veracruz

Veracruz, Ver. El tenor veracruzano Juan Navarro falleció la mañana de ayer, según informó su hermana en su Facebook personal, la maestra Citlalli Navarro, que en la actualidad trabaja en el Senado de la República.

La agrupación de críticos y periodistas de teatro lamentó la noticia y recordó que era un artista destacado que dio vida al Fantasma de la Ópera en su producción mexicana.

También, remembró que participó como protagonista en varias puestas musicales como Jesucristo Súper Estrella, como Pilatos y Full Monty, como Horse.

En julio acudió a una televisora para hacer audición para el programa La Voz México, su presentación causó revuelo por su calidad lo que generó que todos se pararan a aplaudirle.

Pese a esto, los directivos no lo eligieron para presentarse en la serie, lo que decepcionó a muchos de los fans de esa franquicia, ya que el vídeo de Navarro se había viralizado en redes sociales.

Aunque no radicaba en Veracruz su familia todavía tiene fuerte presencia en el puerto, sobre todo su hermana Citlalli, que además de ser maestra en la Universidad Hispano-Mexicana fue candidata a varios cargos por el PT.

En la actualidad la activista y política trabajaba en el Senado de la República con integrantes de su partido y desde la Ciudad de México dio la mala noticia a sus amigos.

“Te amo y te amaré siempre hermano. Algún día nos volveremos a encontrar. Quédate tranquilo que seguiré tus instrucciones”, posteó la académica junto a un video de YouTube de su hermano.

Dependencias como la dirección de cultura de la Ciudad de México enviaron sus condolencias a sus familiares, además, de otros menajes de aliento de artistas que lamentaron lo sucedido.

No se ha dado a conocer de manera oficial la causa de su muerte, pero un medio nacional detalló que una persona allegada dejó ver que murió victima de la pandemia del coronavirus.


Opinión
" Opinión / Ivan"

Perfilando Isleño y los Barquín, a privatizar el agua en Medellín

07/03/2023   * La traición a Puente Moreno  Por Iván…

-Leer mas
" Opinión / Luis"

Hora cero La promoción de los pueblos mágicos

07/04/2022 Luis Alberto Romero  Luego de la salida de Xóchitl…

-Leer mas
" Opinión / Rodrigo"

Pájaros en el Alambre Llenando el buche de piedritas

24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…

-Leer mas
" Opinión / Ignacio"

PLUMA NEGRA Ignacio Alvarez

30/08/2021 La estatura de Javier Herrera   Corrupción en Junta…

-Leer mas