23/10/2020
Redacción
Veracruz, Ver. El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez reveló que el secretario de salud del estado, Roberto Ramos Alor tuvo coronavirus y no dejó de trabajar a pesar de eso.
El mandatario relató que un día lo vio “como robotito”, todo cubierto, con mascarilla y careta, casi no quería estar cerca de él, e intuyó que algo malo le pasaba.
Al final de la reunión, ese día, el mismo Ramos Alor le confesó que tenía coronavirus, pero no dejaría de trabajar, porque debía poner el ejemplo al resto de sus colegas.
El gobernador recordó que la hermana del secretario, que también trabajaba en el sector, murió a causa del coronavirus, por lo que hizo un reconocimiento a la labor que realizan todos, en el marco del Día del Médico.
“Se guardó para sí, que en esta actividad uno sabe los grandes riesgos, el coronavirus está, estaba por todos lados, el secretario de salud contrajo coronavirus”.
Y agregó: “un día lo vi muy distante de mí. Le decía yo: como robotito, porque traía una careta muy especial y un cubrebocas muy cerrado cuando me reveló, tengo este padecimiento”.
El gobernador afirmó que el cuerpo de Ramos Alor resistió el virus y salió adelante sin mayores problemas, pero consideró que al ver que nunca vaciló en seguir trabajando.
Entonces que el mandatario opinó que en ese momento se dio cuenta que no se había equivocado al ponerlo en ese puesto y calificó las críticas a su gestión como injustas.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas