*Los hechos ocurrieron en Tres Valles, al sur del estado de Veracruz
José Luis Cruz Salazar
Tierra Blanca, Ver. La tarde del 1 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, una terrible tragedia se suscitó en el Ejido Paraíso Río Tonto en el Municipio de Tres Valles.
Un joven de nombre, Silvestre N, de tan solo 14 años, presuntamente en un arranque de ira y frustración disparó con una escopeta en contra su padre, dejándolo muerto instantáneamente en un charco de sangre.
De acuerdo a la información proporcionada por vecinos del lugar, el ahora occiso respondía al nombre de Francisco Palacios Cristóbal, de 57 años.
Extraoficialmente, de acuerdo a gritos al momento de la detención del menor, más de uno de los vecinos murmuraban que el occiso maltrataba y golpeaba a su hijo continuamente, pudiendo ser esto lo que ocasionó el enojo tan severo de quien de cualquier manera tomó la decisión incorrecta.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes en coordinación con la Policía Municipal y Ministerial realizaron la detención del menor, el cual será puesto a disposición de la fiscalía para las investigaciones pertinentes.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas