02/10/2020
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. Mario “N”, el sujeto que atropelló a siete personas cuando festejaban un baby shower en la vía pública del fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos, quedó en libertad luego de comprometerse a la reparación del daño.
Durante la audiencia, el acusado llegó a un acuerdo con la familia para que retiraran los cargos que había por el accidente, por lo que regresó a su casa.
El martes, Mario circulaba en presunto estado de ebriedad cuando chocó de frente contra una pila de sillas de plástico y mesas del festejo por la llegada de una nueva integrante.
De inmediato los varones sometieron al conductor, mientras que el resto de los lesionados fueron trasladados al hospital para recibir atención, más tarde fueron dados de alta.
De manera extraoficial se sabe que, debido a la impresión, esa misma noche la futura madre sufrió de un aborto, por lo que tuvo que ser atendida de inmediato por médicos especialistas.
El miércoles, la abuela de la niñita que estaba por nacer veló sola el cuerpo y lo llevó al panteón lamentando lo que había pasado y esperando justicia por esos hechos.
Mientras que la familia del conductor difundía en redes sociales que el responsable no estaba ebrio, sino que sufre de ataques epilépticos y había salido a la calle a una emergencia, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Sin embargo, ayer jueves, luego de la audiencia dejaron en libertad a Mario “N”, sin que hasta el momento se sepa en qué consistió el arreglo que tuvieron con los abogados.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas