
02/10/2020
Urbis Veracruz
Veracruz, Ver. El médico internista Joaquín Durán libró la batalla contra el coronavirus gracias a la intervención de sus compañeros del Hospital Regional de Alta Especialidad del ISSSTE Veracruz.
Desde mediados de septiembre, el doctor empezó a tener síntomas del virus, por lo que fua atendido, pero pronto su estado de salud empeoró y tuvo que ser hospitalizado.
El galeno no sólo trabajaba en el ISSSTE, también es pieza fundamental de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) también del puerto jarocho.
Sus amigos y familias habían elevado oraciones para su recuperación dada su gravedad, sin embargo, el 25 del mes anterior presentó una mejoría.
“Gracias señor por tus bendiciones. Gracias por todo los tesoros de la amistad. Gracias por todo lo que nos brindas y en su mayoría no sabemos valorar la vida, tu regalo más hermoso. Hoy te pido con todo mi corazón por la salud Dr. Durán Torres, al igual que otros compañeros que se encuentran enfermos y no solo de COVID”, comentó personal del sindicato.
Sin embargo, ayer, cinco días después, la organización gremial dio a conocer que habían logrado salvar la vida del internista que fue dado de alta entre aplausos.
“Gracias a Dios nuestras oraciones son escuchadas, nuestro querido compañero, el Dr. Durán ha sido dado de alta. Aquí en su salida y junto al Dr. Hurtado. Gracias a todo el personal Hospital Regional por su gran trabajo en beneficio de sus derechohabientes, gracias a nuestra Directora Dra. Diana Bandala Arzamendi, por estar siempre pendiente”.
07/03/2023 * La traición a Puente Moreno Por Iván…
-Leer mas07/04/2022 Luis Alberto Romero Luego de la salida de Xóchitl…
-Leer mas24/12/2021 Por Rodrigo Barranco Déctor Medellín de Bravo, Ver. La…
-Leer mas30/08/2021 La estatura de Javier Herrera Corrupción en Junta…
-Leer mas